Buscando la difusión y enseñanza del volteo

Clínics y clases de formación

Uno de los objetivos de EVM es la difusión y enseñanza de las disciplina a todas aquellas personas, centros hípicos o instituciones que quieran iniciarse en la misma.

Desde clinics, formación para técnicos deportivos, jornadas de formación o charlas educativas, cualquier formato es válido tanto para iniciación como perfeccionamiento, y la formación de nuestro personal acompaña a todo esto.

¡Consúltanos ahora!
Pensada para que te inicies en la disciplina de volteo

Asiento y soltura

Esta opción va destinada a los debutantes en el mundo del volteo y también en jinetes que quieran ganar destreza encima del caballo.

Son clases individuales de 45 minutos de duración y a un precio de 50€*.

Los horarios para esta actividad varían en función de la disponibilidad. Consulta con nosotras para que podamos concretar.

¡Me apunto!
Para equitación o para entrenamientos personales

Preparación física

La preparación física del jinete es un apartado que, por norma general, se suele dejar de lado. Al igual que en cualquier otro deporte, la preparación física y el tono muscular es un apartado de vital importancia.

Desde EVM, y en virtud de los conocimientos en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ponemos a disposición de todos los interesados un servicio de preparación física para la equitación o del jinete.

Las clases se desarrollarán sin caballo y tienen un coste de 35 €* la hora y el horario deberá ser concretado con nosotras.

Quiero saber más
¿Pensando en una celebración diferente?

Cumpleaños y fiestas

Aprovéchate de nuestra ubicación privilegiada, cerca de Madrid, para sorprender con una fiesta diferente. Un cumpleaños, un aniversario, o simplemente un día diferente con los amigos o la familia. Cuéntanos tu idea y trabajemos juntos para que el día sea inolvidable. Y si no tienes claro qué quieres....imaginación no nos falta, así que contacta ya con nosotras.

La fiesta