¡Premio seguro!

By 2 enero, 2018Uncategorized

Será por la Navidad, Papá Noel o los Reyes Magos, no lo sabemos. Pero en este primer mes del año hemos decidido daros un premio seguro, siempre y cuando demostréis ser fieles seguidores de EVM.
Si reconoces a nuestra yegua Maestra (por si acaso, es la de la foto de más abajo) sigue leyendo porque podrás venir a entrenar, con la persona que tu quieras, con nosotros.

Es muy sencillo. Hazte con la revista Ecuestre de este mes (número 419). Ojea bien todas las páginas del mes de enero y localiza a nuestra yegua.
Deberás enviarnos una foto junto con la revista, indicándonos el numero total de apariciones de Maestra y las paginas correspondientes. Si el numero total es correcto y corresponde a las páginas en la que sale la yegua, ¡te esperamos para entrenar contigo y la persona que tu elijas! Podrás venir con un amigo, hermano, padre, madre, hijo, abuelo… con quien tu quieras.

Esta oportunidad terminará cuando finalice el mes, es decir, el 31 de enero a las 00:00. Puedes enviarnos la solución al premio a través de cualquiera de nuestros canales: email, web, Facebook, Twitter o Instagram.


(La revista Ecuestre no es organizadora ni ha tomado parte en esta iniciativa, no es un reclamo por su parte)

¡Estamos esperándote!


Equipo-Escuela Volteo Madrid
www.volteomadrid.com

Leave a Reply