Galas y reconocimiento de la temporada

By 17 diciembre, 2017Noticias EVM

Es época de finalizar el año, por consiguiente época de galas del deporte, y como reconocimiento a los resultados y la temporada pasada, nuestros volteadores están siendo invitados a varias de ellas.

Queremos destacar la Gala de la Federación Hípica de Madrid, en la que muchos de nuestros volteadores recibieron una placa donde quedaba constancia de sus méritos obtenidos durante la temporada 2016-2017, sobre todo en el Campeonato de España de Volteo. Los volteadores Diego Peters, Dunia Guillermo, Sara Torres, Patricia Hernández, Luna Eck, Carolina Rodríguez y Teresa Heredia fueron invitados a subir al escenario del Teatro Amaya de Madrid (lugar donde se celebró el acto) para recibir de manos del Presidente de la Federación y del Comité del mismo la placa de reconocimiento. También nuestra entrenadora, Teresa Heredia, recibió otra placa por haber sido jefe de equipo de grupos y volteadores que han hecho podium en el Campeonato de España

Nuestra volteadora, Luna Eck, además fue premiada en la Gala Jóvenes Excelentes de Tres Cantos. recibiendo su correspondiente trofeo y agradeciendo el mismo con unas breves palabras.

Desde aquí agradecer a todas las instituciones que realizan este tipo de actos y reconocimientos para los deportistas, son sin duda un gran detalle para las horas de entrenamientos y esfuerzos de varios tipos que conllevan las competiciones.

Esperamos la próxima temporada poder seguir invitados a más galas de este tipo, serían un buen indicativo de que los resultados seguirían siendo buenos.

¡Nos seguimos leyendo!

 

Equipo-Escuela Volteo Madrid
www.volteomadrid.com

Leave a Reply