EVM en el Concurso Internacional de Volteo Portogruaro

Durante los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril, nuestras volteadoras Patricia Hernandez, Sara Torres y Teresa Heredia, participaron en el CVI Fossalta di Portogruaro (Italia).

Sara y Patricia compitieron, por primera vez  en un internacional, en la categoría de Nivel 1, mientras que Teresa lo hizo en categoría N2. Las sensaciones de las tres fueron más que positivas, así como el balance final del concurso. Todas ellas participaron con caballos de Nelson Vidoni, uno de los mejores longuers a nivel internacional, entrenador y conductor de cuerda de la campeona Anna Cavallaro. Patricia y Sara pudieron participar sobre Dante, obteniendo una decimotercera y octava posición respectivamente, mientras que Teresa lo hizo en Harley obteniendo la sexta plaza.

La convivencia y el reencuentro con muchos de los volteadores fue increíble, y desde ya continuamos trabajando para poder volver a salir a competir fuera pronto, quien sabe si con más miembros del Equipo y Escuela de Volteo Madrid (por seguro que sí).

 

 

Leave a Reply