Competición Nacional de Volteo en Madrid

¡Primera competición nacional del año para EVM!

Durante este pasado fin de semana 5 y 6 de mayo, los componentes del Equipo y Escuela de Volteo Madrid nos trasladamos a las instalaciones del Club Deportivo Militar La Dehesa para participar en un concurso nacional de volteo. Este club, será también sede del próximo Campeonato de España de Volteo que tendrá lugar a finales del mes de junio.

Un total de 16 volteadores de nuestro club nos representaron en este nacional de volteo: Carolina Rodriguez, Carmen Andrés, Paula Peralta, Selena Torres, Noelie Lacen, Cristina Linares, Fernanda Ginschel, Imanie Robinson, Luna Eck, Renata González, Marta Sino, Violeta Solís, Patricia Hernandez, Sofía Macho de Quevedo, Sara Torres y Teresa Heredia, además de nuestra ya longer Loles Alonso.

Nos acompañaron nuestros tres caballos asiduos a las competiciones, Maestra D’Auzay, Liko y Jara, ¡que bien se portaron y que buena presencia tuvieron en pista, ellos y todos los componentes!

Los resultados de la competición fueron muy buenos, ademas muchas de nuestras volteadoras competían por primera vez, y otros tantos lo hacían estrenándose en una categoría nueva, así que un balance más que positivo.

Seguimos entrenando, nuestra próxima cita a nivel nacional será el Campeonato de España de Volteo, previsiblemente.

 

 

Leave a Reply