Clinic de volteo con Daniel Kaiser

El Equipo y la Escuela de Volteo Madrid, junto con el Club de Volteo Star Madrid, y en colaboración con la Federación Hípica de Madrid, organizarán un clínic con el volteador internacional Daniel Kaiser.

El clínic va a estar dirigido a todos los asistentes que quieran participar y que estén vinculados o quieran aprender de la disciplina de volteo, atendiendo y organizando después todos los niveles de los asistentes, tanto  para volteadores como entrenadores.

La fecha del evento será el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, y tendrá lugar en las instalaciones del Club Las Encinas de Boadilla, sede de entrenamiento de EVM, por lo que se contará con material específico de volteo, adaptado a las necesidades de lo que se pueda precisar y celebrándose en la sala destinada para los entrenamientos habituales.

Gracias a la colaboración de la Federación Hípica de Madrid, todos sus federados podrán beneficiarse de un precio especial de 40€.

Para el resto de asistentes de otras federaciones, o interesados en formarse en el clínic, el precio es de 60€ para ambos días.

El precio no incluye comidas ni alojamiento, pero el club dispone de zona de restauración si los participantes lo precisan.

Puedes descargarte aquí la hoja de inscripción que deberás cumplimentar y enviar (junto justificante de pago) a los email que se detallan en el mismo.

Además, puedes ver y descargarte el programa de horario y contenido previsto. Este documento es orientativo, ya que puede sufrir modificados en función del numero y nivel de los asistentes o las demandas que se reciban.

 

 

Leave a Reply